Ryota Sato se lleva la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi lo apalea la joven y guapa aventurera Emily Brown. Este nuevo mundo va de derrotar a monstruos y aprovechar lo que sueltan: comida, dinero, objetos… Por desgracia, para Ryota, parece que no dispone de ninguna habilidad hasta que descubre que tiene la capacidad de conseguir objetos raros. De repente,...