Myself; Yourself
Sana Hidaka regresa a su ciudad natal después de vivir en Tokio durante cinco años.
Nanaka comienza a dedicar cada vez más tiempo a practicar para el próximo festival en el templo en el que interpretará una danza tradicional para que el sakura florezca.