Forrest Galante y su equipo recorren el planeta para investigar a las misteriosas criaturas que provocan los conflictos entre animales y humanos.
Forrest y Jessica están en Perú para investigar informes de una bestia humanoide. Se aventuran en los Andes para encontrar el origen de estos ataques.