Haters Back Off
Mi primer video
Miranda emprende su camino hacia la fama al publicar un video en Internet, pero se pone como loca tras recibir el primer comentario negativo.
Miranda deja YouTube y se enfoca en el coro de la iglesia dirigido por un chico guapísimo. El tío Jim revela su doloroso pasado.
La visita de Miranda a una tía enferma se convierte en audición cuando el tío Jim ve a un director de cine. Patrick está celoso y enfrenta a Owen.
Keith le ofrece a Miranda una oportunidad y el tío Jim intenta encontrarle una presentación más importante en Seattle. Emily desconfía de Keith.
El plan de Bethany para montar una producción familiar de Annie se va por otro lado cuando el tío Jim se hace cargo de la dirección.
Cansada de esperar, Miranda se adelanta en el plan y comienza a estudiar magia con Patrick, pero un imprevisto afecta su presentación.