Nada más que treinta
Una mirada a la vida cotidiana de Zhong Xiaoqin, Wang Manni y Gu Jia. Desde el trabajo hasta las relaciones, cada una de las mujeres enfrenta los altibajos de la vida.
Gu Jia intenta que acepten a su hijo en una prestigiosa guardería. Wan Manni oculta a sus padres los desafíos que enfrenta en el trabajo. Zhong Xiaoqin descubre que está embarazada.
Gu Jia defiende a un niño con epilepsia en el preescolar ante la discriminación de otros padres, luchando por una educación justa. Wang Manni logra una promoción, pero enfrenta la presión maternal para casarse, mientras persigue su independencia.