Una promoción de 28 reclutas accede a la Academia de Policía Navajo con la esperanza de servir a una comunidad donde escasean los agentes.
Los graduados de la academia comienzan su andadura como agentes novatos, al tiempo que se enfrentan a conflictos personales y profesionales.