Nazi Megaestructuras
Nazi Megaestructuras descubre los restos ocultos de las construcciones más ambiciosas de Hitler, contando las historias de los genios que los diseñaron y que revelan cómo estas estructuras provocaron una revolución tecnológica que ha cambiado la guerra para siempre.