Nemesis
¿Dónde está mi dinero?
Tras una redada abortada, Sylvia podría perder su trabajo cuando recibe un soplo inesperado.
Normas de la casa
Sylvia duda sobre si quieren acabar con su vida y tiene que escoger: su investigación o Julius.
Sylvia y Lars, guiándose por el pódcast de Nina, investigan los antecedentes de Martin Heezink.
Tras una filtración, Sylvia cree que uno de sus colegas es corrupto. Lars intenta saldar una deuda.
El hallazgo de Nina la pone el peligro a ella y a Julius. Sylvia y Koppers intentan salvar a Julius.