Neo Yokio
El mar bajo la calle 14
Entre su ex, los exorcismos y el hockey, Kaz Kaan no tiene tiempo para preocuparse por su lugar en la sociedad de Neo Yokio.
Kaz visita su antigua escuela para enseñar sobre elegancia a estudiantes insolentes. Gottlieb y Lexy le piden que apoye su nuevo cóctel.
Kaz viaja a los Hampton para poner en orden asuntos familiares. Descubre que Charles es más de lo que parece.
Alejar de los problemas a la piloto soviética del Grand Prix es más difícil de lo que Kaz pensaba. Arcangelo hace una ofrenda de paz.
Kaz y sus amigos buscan ayudar a Helena a escapar de las garras del Recordador, pero el Grand Prix complica la huída.