Neverland
Miniserie de cuatro episodios que nace del evento Utopia by Cata Vassalo, a la vez desfile, espectáculo y celebración. Entre bastidores, crecimiento de la marca y espíritu emprendedor, modelos, artistas, creadores y figuras públicas comparten testimonios sobre identidad, imaginación y el impacto de construir un sueño en conjunto.