New Look
Esta apasionante serie muestra la historia de cómo el icono de la moda, Christian Dior, y sus contemporáneos, incluidos Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga, se enfrentaron a los horrores de la Segunda Guerra Mundial y dieron inicio a la moda moderna.