Nine Perfect Strangers
Ante la promesa de una transformación total, nueve personas muy distintas entre sí llegan a Tranquillum, un apartado retiro dirigido por Masha, la misteriosa gurú del bienestar.
Los invitados van descubriendo más sobre los singulares protocolos de Tranquillum y todos deben decidir si quieren o no continuar bajo el cuidado de Masha. Mientras tanto, Masha recibe misteriosas amenazas directas.
A medida que el protocolo va haciendo efecto, las relaciones se fortalecen, incluso cuando las sensaciones del tratamiento se vuelven más desagradables. Masha desvela el verdadero objetivo del tratamiento administrado a la familia Marconi.