Ninja Collection
Un estudiante está en clase cuando le parece ver humo en el vecindario, pero solo él lo percibe y el resto de sus compañeros no.
Un misterioso estilista busca modelos, pero una chica va buscando descubrir qué le ocurrió a su amiga cuando fue.