Nitro Circus
Bienvenidos a Pastranaland
El episodio inaugural estalla en el complejo de Travis Pastrana en Maryland, donde el equipo lleva la competencia al extremo. Desde el salto sin paracaídas de Travis desde un avión hasta el salto mortal hacia atrás en triciclo de Andy Bell, este grupo rompe todos los límites mientras reinventa los deportes extremos.
El equipo regresa a Utah, donde nació Nitro Circus, para aprovechar el terreno accidentado y correr, chocar y destrozar todo lo que puedan. Redefinen las carreras de carros romanos con caballos de fuerza y compiten con casas rodantes hechas a mano.
El amigo de siempre y piloto de FMX Ronnie Renner invita al equipo Nitro a su rancho en California, donde el productor Johnny Knoxville los espera para jugar una partida de ‘polo con toros’. Entre locura y locura, se pasan por la Fantasy Factory de Rob Dyrdek.