No diguis res
La causa
Una historia sobre recuerdos y asesinatos en Irlanda del Norte. Dolours Price viene de una familia del IRA. Su padre estuvo en prisión por colocar bombas y su madre esconde armas en el jardín. Cuando en la ciudad de Belfast se desata la violencia, Dolours jura que no se implicará...