No game, no life
Un ni?o que se hace llamar a s? mismo "Dios" convoca a los hermanos Shiro y Sora, unos ermita?os recluidos y apartados de la sociedad, a un mundo de fantas?a. Aqu? es donde un juego decide el destino de la humanidad.
Principiante
Sora y Shiro, una pareja de gamers prodigiosos, antisociales y ninis se encuentran de repente en un mundo nuevo donde todas las facetas de la vida se determinan mediante juegos... y encajan a la perfecci?n.
Una animada partida de ajedrez se convierte en algo m?s y, tras su victoria, Shiro y Sora ascienden de nuevo a la cima del poder.
Sora y Shiro abandonan el palacio y deciden vivir en una choza ruinosa. Steph empieza a temer que no sean los salvadores que hab?a imaginado y los desaf?a a una serie de juegos de azar.
Sora y Shiro retan a la Flugel Jibril a un gran juego de shiritori, conscientes de que hay dos mundos en juego.