No matarás... al vecino
Los puñeteros brownies
La nueva vida en las afueras de Samira y Rob se trastoca cuando ponen a la venta la casa victoriana de enfrente.
No te metas en lo que no te incumbe
Samira está convencida de que su vecino trama algo y de que tal vez tenga algo que ver con un crimen.
Cuando se pierde la perra de una vecina, Samira y sus nuevos amigos se cuelan en la casa victoriana para buscarla.
Una fiesta del barrio saca a la luz secretos sorprendentes. Samira sospecha que Rob esconde algo.
A medida que sale a la luz el pasado de Rob y Naveen, Samira hace un descubrimiento que lo cambia todo.
La pandilla de vecinos emprende una misión para buscar respuestas y salvar a una vecina que puede que esté en peligro.