No me gusta conducir
Pablo coincide en la autoescuela con Yolanda, su alumna en la facultad. Para un arrogante profesor universitario el encuentro resulta muy humillante.
Pablo y Yolanda reciben clase conjunta de Lorenzo, su profesor de autoescuela. La lección se interrumpe por un incidente con el hijo del instructor.
Pablo viaja a Cuenca para apuntarse a la autoescuela del hermano de Lorenzo, donde parece más fácil sacarse el carnet con un curso intensivo de 5 días.