Noches seductoras
Ryosuke Onuma (Kenta Izuka), un hombre con una habilidad extraordinaria para comprender y atraer mujeres, las ayuda a enfrentar desafíos personales y amorosos. A lo largo de siete noches, se vincula con siete mujeres diferentes, ofreciendo perspectivas y apoyo adaptados a sus necesidades individuales. Con su don especial, Onuma se convierte en un catalizador de transformación y sanación en la vida de estas mujeres. Esta serie japonesa de antología de 2022, dirigida por Goto Yosuke, explora el poder de la empatía y la conexión.