Blanco y negro
Dos policías que son tan diferentes como la noche y el día deben unirse en un caso que involucra a los más altos peldaños del gobierno, el ejército y las fuerzas del orden.
La tensión entre Pi Zi y Ying Xiong aumenta después de que Pi Zi y Chen Lin comparten un momento apasionado. La pareja continúa investigando la muerte de Lin Ke Le, pero primero deben frustrar un robo a un banco.