Nuestro cielo
Esta antología de BL tailandesa presenta cinco historias de amor que exploran las complejidades del romance moderno. Una pareja vive una extraña aventura cuando intercambian cuerpos tras una cita desastrosa. Un hombre lidia con un exnovio arrepentido que busca una reconciliación al tiempo que su pareja actual sospecha de una posible infidelidad. Otra pareja se enfrenta a la predicción de una adivina sobre el futuro de su relación. Estas narrativas interconectadas, protagonizadas por Gun Atthaphan Phunsawat, Off Jumpol Adulkittiporn, Chimon Wachirawit Ruangwiwat, Frank Thanatsaran Samthonglai y Drake Sattabut Laedeke, muestran la impetuosidad de las relaciones LGBTQ+ contemporáneas. Este drama tailandés de 2018 fue dirigido por Jane Kitt Bottasri y Lit Phadung Samajarn.