Nuevo horizonte
Wu Di (Joe Chen), azafata, persigue su sueño de convertirse en piloto al inscribirse en la escuela de pilotos. Allí, conoce a dos hombres clave: Xia Yu (Zhu Zi Xiao), heredero adinerado de aerolínea y compañero piloto en entrenamiento, atormentado por la trágica muerte de su madre, y Xiao Mo (Zheng Kai), mecánico exsospechoso del mismo accidente. Aunque fue inicialmente exonerado, Xiao Mo abandonó sus aspiraciones de piloto por culpa. La presencia de Wu Di reaviva la pasión aeronáutica de ambos, mientras nuevos detalles del incidente previo generan tensión y sospecha. Sus intereses encontrados en Wu Di y el misterio irresuelto del accidente anterior configuran una narrativa compleja de ambición, redención y posible romance. Serie dramática china dirigida por Li Hong Yu.