El hombre en el castillo
El hombre en el castillo es una serie producida por Ridley Scott y Frank Spotnitz que se basa en la exitosa novela homónima de Philip K. Dick. La serie narra qué habría pasado si los Aliados hubiesen perdido la II Guerra Mundial y el gobierno de los Estados Unidos estuviese en manos de Japón y Alemania. Protagonizada por Rufus Sewell, Luke Kleintank y Alexa Davalos.