Borrador de malos recuerdos
El exjugador profesional de tenis Lee Goon (Kim Jae Joong) termina con una lesión devastadora que trunca su carrera y cae en depresión. Desesperado por encontrar alivio, recurre a una herramienta psiquiátrica llamada “borrador de memoria”, que le permite reiniciar su vida y recobrar su antigua confianza. Sin embargo, el uso del borrador lo lleva a conocer a la afligida psiquiatra e investigadora Kyung Ju Yeon (Jin Se Yeon). La herramienta planta falsos recuerdos en la mente de Goon y lo hace creer que Ju Yeon es su primer amor. ¿Esta interferencia de recuerdos les creará más problemas a Goon y Ju Yeon o los llevará, sin quererlo, a un romance duradero? Este drama surcoreano de 2024 fue dirigido por Yoon Ji Hoon y Kim Na Young.