Oddbods
Despegamos con los Oddbods. Hazte un selfi con Newt delante de un monumento emblemático, ve a la caza del tesoro con Bubbles o, si lo prefieres, vuela a la Luna con Pogo y Fuse.
Bubbles hace todo lo posible para que Newt disfrute de su fiesta de pijamas, al igual que Slick, que se esfuerza porque no se le caiga la comida. La verdad es que parece difícil.