Ollie y Moon
Capítulo 1: En busca de los tulipanes
Mientras buscan tulipanes, Ollie y Moon se equivocan y descubren lo importante que es confesar y decir la verdad.
Capítulo 2: La fiesta de la piñata de Stanley
Cuando Ollie y Moon le dan a Stanley una piñata irrompible por su cumpleaños, los amigos se concentran tanto en resolver el problema que no pueden ver que en realidad no es un problema.
Cuando Ollie y Moon se pierden lo que seguramente será el único día nevado de todo el invierno, ¡los dos gatos tienen la misión de conseguir algo de nieve!
Cuando Ollie se excede un poco y hace una albóndiga del tamaño de una casa, Moon quiere tener un gran festín italiano para celebrar su creación.
Cuando Ollie pierda su pijama rojo especial de camino a un campamento, ¿podrá encontrarlos antes de acostarse o nunca más volverá a dormir?