On the Job
Tatang
Tatang y Daniel salen de la cárcel para cometer una serie de asesinatos. Cuando el detective Acosta empieza a trabajar en el caso con el detective Francis, ambos deben dejar sus diferencias a un lado para atrapar a los asesinos.
Pese a que el caso se ha cerrado, Sisoy y Weng conectan la desaparición de Arnel con las figuras políticas más poderosas del país.