Once Upon a Witch’s Death
Meg Raspberry no es más que una aprendiz de bruja que cumple 17 años. Sin embargo, Fausto, su profesor de magia y Brujo Perenne de los Siete Sabios, le revela inesperadamente que va a morir. Para detener la maldición de la Sentencia de Muerte, Meg debe crear la Semilla de la Vida utilizando las lágrimas de alegría de 1000 personas. Acompaña a Meg en sus viajes mientras recoge las lágrimas de...