Una Palabra Cálida
Na Eun Jin (Han Hye Jin) es una mujer trabajadora y siempre positiva. Pero su vida feliz se desmorona cuando descubre que su esposo, Sung Soo (Lee Sang Woo), le está siendo infiel. Al mismo tiempo, Yoo Jae Hak (Ji Jin Hee), un exitoso CEO y padre de dos hijos, parece un esposo ejemplar para Song Mi Kyung (Kim Ji Soo), pero no puede evitar sentirse atraído por Eun Jin – y Eun Jin empieza a considerar tener una aventura también.