Only see great
Florent Manaudou, Floria Gueï, Laëtitia Guapo y Allan Saint-Maximin comparten el mismo sueño: lograr una plaza en la delegación francesa que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estos cuatro campeones franceses tienen en común que no tiran la toalla y que siempre han tomado las riendas de su destino. Quieren cambiar sus vidas.