Open to It
Mientras Cam está visitando a su abuela en Las Vegas, Greg se encuentra a solas con Princeton por primera vez. Mientras tanto, Elsa y Reggie empiezan a comprender la dinámica de la relación entre Greg y Cam.
La parejita tiene dudas sobre su relación con Princeton. Greg, Elsa y Reggie van a ver a Cam en su primera actuación drag, guiado por la increíble Lois Carmen Denominator.
Cam y Greg le dan una segunda oportunidad al trío con Kenny, mientras Princeton intenta por todos los medios disculparse con los chicos. Elsa y Reggie valoran si la trieja es la decisión adecuada para ellos mientras ponen la oreja en su conversación.
Elsa y Reggie convencen a Cam y Greg para quedar con Princeton, decisión que da mucho que hablar entre la familia drag de Cam.