Operación Marea Negra
Nando y Sergio llegan a Brasil, observan la embarcación en la que harán su nuevo trabajo y se percatan de que la suerte no está de su parte. La persecución de Carmo y Ortiz continúa.
Los protagonistas llegan a Galicia, la tensión aumenta mientras los protagonistas intentan hundir el semi-sumergible para huir de la policía.