Originalos
Una comedia animada para toda la familia, de la era de piedra, muy divertida y sin diálogos. Cada episodio comienza con la invención de un objeto o idea específica que utilizamos en nuestra vida cotidiana. En el momento en que se inventó debe haber sido un gran logro en el pedregoso camino del desarrollo. Como el invento del fútbol, el fuego, la rueda, los ejercicios, el amor, los inodoros...