Los herederos de la tierra
Roger Puig le pide a Hugo que trabaje en la bodega de su palacio, lo que brinda al enólogo una oportunidad única y peligrosa para vengarse.
Con Hugo bajo custodia, Regina ruega que lo liberen, sin embargo, su amor por él es un arma de doble filo y tiene sus propias consecuencias.