Pan y Circo
#NiUnaMás. Violencia de género
Las causas que permiten la normalización de la violencia y las acciones de transformación en las revoluciones feministas.
Los efectos de las políticas prohibicionistas, la guerra contra las drogas y los caminos posibles hacia la legalización de la marihuana.