Paper Girls
Mientras reparten periódicos muy temprano en 1988, cuatro chicas que no tienen nada en común se ven obligadas a colaborar para sobrevivir cuando algo raro aparece en su barrio.
Rob Lowe ha muerto
Erin convence a su yo adulto para que las ayude a encontrar la manera de volver a 1988… mientras las persigue la Priora, una de los soldados de la malvada Vieja Guardia, que está decidida a borrarlas de la historia.
Mac se reúne con la versión adulta de su hermano Dylan y se sorprende al saber qué ha pasado con su familia. Tiff, KJ y las dos Erin conocen a un extraño que podría ser su billete a 1988.
Puede que Larry sepa qué hacer para devolver a las niñas a 1988… pero va a exigirle mucho a la Erin adulta. Y puede que Mac no quiere volver a su vieja vida tras pasar tiempo con Dylan.