Par de ideotas
Vadhir y José Eduardo Derbez prueban suerte abriendo un antro por dos semanas, le quieren demostrar a su padre y a ellos mismos que pueden hacer algo exitoso, pero descubren en el proceso que tiene un vínculo especial.
Cero experiencia
Vadhir y José Eduardo aceptan el reto de abrir un pop-up bar. Desde encontrar el personal y el lugar perfecto hasta enfrentar las expectativas de su padre, pronto se dan cuenta de que el camino al éxito no es fácil. La primera noche el desastre acecha.
Bar de ideotas
Después de evitar el desastre, el bar La Chamba vuelve a funcionar. Pero José Eduardo está luchando contra una resaca brutal, mientras que Vadhir lucha por evitar que su madre se meta en la fiesta y arruine la noche.
La madre de Vadhir irrumpe en la fiesta, para su malestar. José Eduardo invita a la ex de Vadhir y empeora las cosas. El mánager trae una terrible noticia. Los hermanos buscan ideas creativas para recuperar el dinero.
José Eduardo organiza una épica fiesta retro buscando sacar ganancias. El legendario dueto Sentidos Opuestos está invitado. Pero los vecinos tienen otros planes.
Las quejas de los vecinos están afectando seriamente al bar La Chamba, pero Vadhir tiene una idea brillante: una fiesta glamurosa al estilo del Gran Gatsby. Contra esa elegancia nadie podrá resistirse.
Después de llegar a un acuerdo con los vecinos, José Eduardo tiene una idea atrevida, una fiesta drag. Los hermanos se transforman y se convierten en drag y si logran sobrevivir al látex y los tacones altos, será una gran noche.