Paradise, el podcast
La actriz de “Paradise”, superfan y parte de la familia, Ryan Michelle Bathé, charla con el reparto y el equipo que dieron vida a la fascinante segunda temporada, desde sus grandes estrellas, como su marido Sterling K. Brown, hasta su creador, Dan Fogelman, y muchos más.
Bienvenido de nuevo a Paradise
¡Por fin volvemos al paraíso! Ryan y Julianne Nicholson comentan la nueva etapa de Sinatra. Luego, Jon Beavers analiza las múltiples facetas de Billy, y Charlie Evans y Aliyah Mastin hablan de las rebeldías y la relación de Jeremy y Presley.