Paradise
Wildcat caído
Es un día como cualquier otro en Paradise, hasta que el agente Xavier Collins se entera de que una de las personas más influyentes del mundo ha sido asesinada con saña. Xavier analiza el escenario del crimen mientras hace memoria de la compleja relación que tenía con la víctima.
Aislado, Xavier busca respuestas por su cuenta y recurre con cautela a la Dra. Gabriela Torabi. Entre tanto, Billy y Jane sienten la presión de la investigación de Robinson.
Los habitantes de Paradise celebran en el carnaval anual. Xavier y Billy profundizan en su investigación.
Xavier y Robinson ponen en marcha sus planes mientras que Sinatra intenta mantener el orden establecido en Paradise.