Parejas letales
Cuando una mujer descubre que su hijo casado tiene una aventura con su hermanastra de 14 años, se crea una escisión familiar que acaba en tragedia.
Una enfermera a domicilio se enamora de su paciente casado y en silla de ruedas. Pero cuando el secreto sale a la luz, alguien va a tener que morir.
Cuando una estricta abuela baptista descubre la relación lésbica de su nieta, intenta lo posible por separarlas, lo que desembocará en un asesinato.
Un hombre está obsesionado con una compañera de trabajo y quiere casarse con ella. El problema es que ella ya está casada y su esposo es muy celoso.