Parish
Obsesionado por el violento asesinato de su hijo, Gray Parish (Giancarlo Esposito, "Breaking Bad") se encuentra metido en un emocionante viaje lleno de adrenalina a través de un submundo criminal. Sin escapatoria posible, su única salida tal vez sea tomando una dirección equivocada.
Desesperado por mantener a su familia, Gray vuelve a sus raíces como criminal para un último trabajo. Pero después de que la situación se complique, Gray no tiene escapatoria. Sólo puede seguir adelante.
Sangre en el agua
Gray y Colin discuten por una limpieza. Gray evita las sospechas de su familia. Los Tongai buscan negocios nuevos.
Acorralado, la lealtad de Gray hacia El Caballo se pone a prueba. Las familias Parish y Tongai buscan a sus seres queridos desaparecidos. Los Tongai recopilan información sobre sus adversarios.
Cuando Anton, un antiguo colega, se entera de que Gray está colaborando con los Tongai, le obliga a tomar una decisión… o su familia o El Caballo. Ros y Makayla trabajan juntas para sobrevivir. El Caballo busca un posible traidor.
Gray y su familia se enfrentan a una terrible nueva normalidad y a un traumático pasado. El Caballo descubre al enemigo en su bando mientras expande su negocio. Le hace a Gray una oferta que no puede rechazar.
Gray descubre unos increíbles aliados y lo arriesga todo para vengarse. Los Tongai aumentan su operación, pero se enfrentan a un obstáculo no previsto.