Passage
Serie americana de ciencia ficción sobre una mujer con habilidades paranormales que trabaja para una agencia gubernamental secreta.
Tech to Tact
La agente Janus Ali Prader es una agente de nivel 3 de la división Caelus. Dado que su antiguo compañero, James Ruiz, recibe un ascenso, le toca conocer a su nueva acompañante y agente de protección, Diana Atwell. Las cosas no salen como esperaba y Ali descubre que no todo funciona como ella creía.
Ali le reprocha a James su actuación y ambos se ponen a la defensiva por no seguir el protocolo. Más tarde, Ali habla con su mujer sobre sus dudas y miedos con respecto a su trabajo. Finalmente, descubrimos que la propia Ali guarda un importante secreto.
Ali y James vuelven a discrepar sobre la actuación en las misiones cuando salta una nueva alerta. Ali le revela a Diana la verdad detrás de su estatus de nivel 3.
Ali recibe una visita inesperada que le revela información valiosa sobre Caelus y Júpiter. La directora McCafferty hace acto de presencia tras una misión fallida. Ali y Diana descubren que la directora y James guardan un importante secreto.