P.d. te odio
Prae (Pearwah Nichaphat Chatchaipholrat), rodeada de sus amigas universitarias Meen (Jan Ployshompoo Supasap), Wanwan (Pat Chayanit Chansangavej), May (Fah Yongwaree Anilbol) y Saras (Aye Sarunchana Apisamaimongkol), está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Sin embargo, su día de bodas se convierte en tragedia cuando un video sexual explícito con otro hombre se proyecta durante la ceremonia, lo que la lleva al suicidio. Meen inicia una investigación para descubrir quién cambió el video, sospechando que alguna de sus amigas es responsable. Conforme profundiza, revela oscuros secretos dentro de su círculo que amenazan con destruir sus relaciones para siempre. Serie dramática tailandesa de 2022 dirigida por Tle Tawan Charuchinda.