El mismísimo Pee-wee
Pee-wee interpretado por Paul Reubens. Un retrato en dos partes que explora la vida de un artista profundamente imaginativo.
En los 80, Paul Reubens se convierte en una sensación mundial con su alter ego Pee-wee Herman, pero la fama resulta complicada.
Tras llevar a Pee-wee a la televisión, Reubens enfrenta varios escándalos antes de resurgir como una figura de culto y recuperar su legado.