Pepa, la porqueta
Peppa y George visitan la casa de la abuela y el abuelo Pig y conocen a Polly, su nuevo loro.
Peppa y George van a la guardería. Es el primer día de George en la guardería y le muestra a la clase su interés por los dinosaurios.