Pequeños desastres
Un grupo de amigas madres primerizas se desgarra cuando una de ellas es acusada de herir a su bebé, lo que rompe sus lazos y casi destruye sus familias.
La amenaza de que los Servicios Sociales separen a los Carrisford se acerca, afectando a todo el grupo.