Perros detectives
Vínculo irrompible
Los perros policías Meg y Thor se reencuentran con su adiestrador Martin después de que se rompiera la pierna. Rastrean un BMW sospechoso.
Chico, nuevo fichaje, encuentra un gran alijo de marihuana en un callejón y ayuda a su adiestrador PC Bartley a destapar una operación de drogas.