Perseguir el viento
Cuando Lin Ge (Jiang Zhen Yu) y su amigo Nie Chi (Gu Zi Cheng) eran niños, Nie Chi le recomendó que se inscribiera en una escuela deportiva, donde empezó a practicar patinaje de velocidad sobre pista corta junto a él. Sin embargo, como la familia de Lin Ge favorecía a los chicos en detrimento de las chicas, se sintió aislada y atrapada, incapaz de entrenar con constancia. Por suerte, ella y Nie Chi contaron con el apoyo de su entrenador, que asumió un papel paternal al guiarles hasta el equipo provincial. A pesar de enfrentarse a diversos obstáculos durante los entrenamientos, se apoyaron mutuamente y reforzaron sus lazos, y Nie Chi empezó a sentir algo por Lin Ge. A medida que ambos se abren camino hasta el equipo olímpico de Pekín, se acercan cada vez más a su objetivo de convertirse en atletas internacionales, pero ¿encontrarán también el amor? Este drama es una adaptación de la novela homónima de Tang Zhi Feng.