Pesca extrema
El Tuna.com continúa con su racha ganadora, capturando dos peces en un día, mientras que el resto de la flota pugna por encontrar un lugar para pescar entre los montones de pescadores aficionados que estropean la pesca cada fin de semana. Desesperado por conseguir una captura, Bill del Bounty Hunter empieza a husmear en Gloucester.