PJ Masks (cortos)
Supervelocidad gatuna
Mientras corre hacia Romeo para impedir que utilice un nuevo invento, Gatuno se da cuenta de que va directo a una trampa.
Supermúsculos de Gekko
Gekko utiliza sus supermúsculos de Gekko para impedir que la roca de pegotes pegajosos más grande del mundo ruede sobre el Gekkomóvil, pero con resultados inesperados.